Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

domingo, 6 de febrero de 2011

Britney Spears lanza segundo adelanto de su video Hold It Against Me

Prosiguiendo con sus planes de lanzar diariamente pequeños fragmentos del video de su canción Hold It Against Me, Britney Spears ha publicado un segundo adelanto presentando nuevas tomas del tan anticipado video.

De la misma forma que con el primer avance, Britney Spears aparece por brevísimos instantes en un escenario y poco después muestra el número 12 en la pantalla, dando a entender la cantidad de días restantes para el lanzamiento oficial de 'Hold It Against Me'.

La cantante del pop compartió con todos sus fans en su cuenta de Twitter: 'Si les dijera que deben esperar 12 días más, acaso 'tendrán algo en mi contra'?', manifestó Britney Spears aludiendo al título de su single 'Hold It Against Me'.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-