Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 22 de febrero de 2011

Taylor Swift remeció con concierto en Hong Kong

Después de pasar por Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Filipinas, Taylor Swift cerró con broche de oro su gira en Asia por su más reciente álbum ‘Speak Now’ en una enérgica celebración durante un concierto realizado en Hong Kong.

Haciendo gala de sus característicos rizos dorados, la cantante de ‘Mine’ se mostró de ánimos para sacudir su cabellera en todo el escenario de Hong Kong. Asimismo, Taylor Swift deslumbró con un sexy vestido dorado de flecos mientras interpretaba algunos temas de su disco ‘Speak Now’.

Respecto de sus presentaciones en Asia, Taylor Swift expresó sentirse muy complacida de ser bienvenida en países donde se hablan idiomas diferentes al que ella habla.

‘Realmente me conmueve todo el tiempo ver a mis fans cantantando las letras de mis canciones… saber que se conectan en países en donde no todos hablan inglés. Significa todo para mí’.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-