Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 2 de febrero de 2011

Foto de Emma Watson posando para la colección de 'People Tree'

Emma Watson, la eterna Hermione Granger en la saga 'Harry Potter', lleva ya un par de años demostrándonos su buen gusto por la moda. Y lo hace colaborando con una marca tremendamente preocupada por el medio ambiente: 'People Tree'.

Ha lanzado ya algunas colecciones colaborado con esta marca ecológica, cuyo objetivo no es otro que promocionar un comercio justo de ropa ecológica. Trabaja con 50 cooperativas artesanas en 15 países y su tejido estrella para la confección es el algodón orgánico. Su público objetivo está muy definido: chicos y chicas jóvenes de entre 16 y 24 años. Así que, ¿quién mejor que Watson para promocionar prendas dirigidas a estos consumidores?

Ella participa no sólo como imagen de esta marca, sino también como asesora creativa, así puede aportar a todas estas prendas su toque personal, su nuevo estilo, sus gustos y preferencias en cuanto a moda se refiere.

Y ahora, Emma, presenta la colección de la temporada Primavera/Verano 2011 de 'People Tree'. Ya tenemos las primeras fotos, nos podemos hacer una idea de por dónde irán los tiros y las tendencias de esta marca, pero no se lanzará hasta el 28 de Febrero.

Así que Emma sólo nos puede ofrecer este aperitivo. Como no podía ser de otra forma, Emma también participa como imagen de la marca para esta temporada. En la fotografía, realizada por el fotógrafo Andrea Carter-Bowman, aparece con un look de lo más sensual, más maduro, con vestido negro y botas marrones.

"Diseñé la colección el año pasado después de empezar la universidad en Estados Unidos. Safia, el fundador de 'People Tree' y Misato, el diseñador, vinieron a trabajar conmigo en Rhode Island. Juntos elegimos los colores, materiales, formas y técnicas de artesanía", ha dicho Emma. "Sobre todo, nos preocupamos por diseñar una colección que se pueda usar mucho y que promocione la confección tradicional de People Tree alrededor del mundo".

Y sobre esta línea ha posado para el catálogo de la marca, para la que es ya la tercera colección de Emma con 'People Tree'.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-