Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 11 de febrero de 2011

Selena Gomez y Miley Cyrus se enfrentarán en los Kids Choice Awards

Dos de las más importantes estrellas de 'Disney Channel', Selena Gomez y Miley Cyrus, estarán compitiendo por el título a 'Mejor Actriz de Televisión' en la próxima gala de los 'Kids' Choice Awards', además de las actrices Miranda Cosgrove y Victoria Justice por sus shows de Nickelodeon.

Selena Gomez, por su parte, también competirá en la categoría 'Show de Televisión Favorito' por su famoso 'Hechiceros de Waverly Place' enfrentándose a programas como 'Big Time Rush', 'iCarly' de Miranda Cosgrove y 'The Suite Life on Deck'.

Miley Cyrus, por otro lado, fue también nominada para llevarse el título a 'Mejor Actriz de Cine' por su película 'The Last Song'. Asimismo, la estrella de 'Hannah Montana' se enfrentará una vez más a Selena Gomez para la categoría 'Mejor Cantante Femenina' junto a Katy Perry y Taylor Swift.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-