Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez ¿juntos por amor o conveniencia?

Los rumores de una posible relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, cada vez son más fuertes. Incluso hay fotografías de las pareja en diversas situaciones que confirmarían la relación.

Justin Bieber y Selena Gomez se han dejado ver juntos en más de una ocasión y casi siempre en situaciones muy comprometedoras. Sin embargo, ninguno confirma a la prensa lo que todos quieren oir.

Ambos jóvenes son exitosos en lo que hacen y ambos tienen fanáticos por separado. Sin embargo, ¿se podría hablar de conveniencia?

Selena Gómez es conocida desde su infancia por su participación en el programa Barney. Justin Bieber es un éxito desde hace pocos años atrás pero la cantidad de fanáticos alrededor del mundo supera enormemente a la de Selena.

¿Crees que este sea un romance de verdad? ¿Sólo uno de ellos estaría realmente enamorado? ¿Estaría armado todo por sus asesores de márketing? Sin duda la dupla 'Selena Justin' vende, vende muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad si fueran Novios , que creo que si lo son , por las revistas ; Hacen una linda pareja. Pero la cuestion , que me encanta que Justin sea feliz , pero no quiero que esté con selena , por las dudas que algun dia lo valla a lastimar. No quiero que suceda. Bueno .. Gracias por la noticia, Les mando saludos .

By : Belieber

Noticias del mes

-