Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 17 de febrero de 2011

Kim Kardashian y Paris Hilton retoman su amistad

Luego de haber estado distanciadas más de un año, Kim Kardashian y la socialité Paris Hilton habrían vuelto a ser amigas, así lo dijeron fuentes cercanas a las ex mejores amigas.

Según noticias de E! Paris se acerco a la sensual Kim a pedirle disculpas y le dijo que no quería pelear. 'Paris dijo que estaba feliz con el éxito de Kim, por su parte Kim fue dulce y aceptó su disculpa'.

Noticias anteriores reportaban que Paris Hilton estaba envidiosa de que Kim y sus hermanas se hayan hecho más famosa y que ganaran más dinero que ella. Ese habría sido uno de los motivos para que Paris se alejara de la siempre bella Kim Kardashian.

1 comentario:

chica webcam dijo...

Me encanta la pareja que hacen. Espero que no suene demasiado morboso, pero son la pareja perfecta en el mundo de la farandula. Ellas sabran lo que sacan con solo abrir la boca... jejeje
Besos de Lulu

Noticias del mes

-