Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 25 de febrero de 2011

Lindsay Lohan sería culpable del robo del collar, según una videocinta de vigilancia

Nuevos reportes en relación con el caso del robo de un collar de Lindsay Lohan indican que la estrella de Hollywood estará regresando a prisión, luego de que se proyectara la videocinta de vigilancia en la que aparentemente se le ve saliendo de la joyería usando el artículo.

Los fiscales a cargo del caso han descrito que en el video se observa a Lindsay Lohan junto a un amigo ejecutando un robo por distracción. Según el abogado del distrito, las imágenes muestran pruebas contundentes para declararla culpable.

Una fuente explicó: 'Mientras Lindsay Lohan se colocaba de nuevo el collar, parece ser que quien atendía fue distraído por un acompañante que estaba con ella. El video muestra a Lindsay y su amigo salir de la tienda mientras Lindsay llevaba puesto el collar'.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-