Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Paris Hilton temerosa de llegar a los 30 años

Paris Hilton ha revelado estar en estado de pánico ya que cumplirá 30 años la próxima semana. La socialité admitió que a pesar de sentirse ligeramente decaída, planea organizar una serie de fiestas para celebrar su llegada a la base 3.

'Me estoy volviendo loca, no puedo creer que vayan a ser 30, al menos todavía luzco de 20' dijo a la revista Closer.

Por otro lado, también contó tener una buena relación sentimental con su actual pareja.

'He encontrado a alguien que me ama y no a otras razones. Es la primera relación que realmente tiene mi confianza y me siento muy segura' finalizó Paris Hilton.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-