Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 29 de julio de 2011

Scarlett Johansson rechaza invitación para el baile de la Infantería de la Marina

Hay una nueva tendencia de la Infantería de Marina que invita a celebridades para el Baile de los Marinos de este otoño, pero Scarlett Johansson no será uno de los rostros famosos que asistan.

La actriz de ‘In Good Company’ declinó rechazar la invitación del sargento Dustin Williams, pero se comprometió a proporcionar un montón de burbujas en su lugar.

Scarlett le dijo al sargento. Williams, que por desgracia debido a compromisos previos no podrá asistir a al baile de este año, pero también envió una caja de Moët & Chandon con gratitud.

‘Me siento muy honrada. No sólo el sargento. Williams merece un reconocimiento por su valentía, abnegación y dedicación a los Estados Unidos y a su pueblo, sino que también por su muestra de talento fresco para grabar videos’, dijo Scarlett Johansson.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-