Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 8 de julio de 2011

Emma Watson derramó lágrimas de tristeza por final de Harry Potter

La actriz de Harry Potter, Emma Watson se lució en la premiere de con un bello vestido, que la hacían ver salida de un cuento de hadas; sin embargo, el glamour no fue impedimento para que ‘Hermione’ se quebrara.

Daniel Radcliffe agradeció a sus fans por el apoyo de las películas, ‘No creo que el fin de la historia sea esta noche, porque cada persona que vea esta película tendrá la historia con ella por el resto de su vida’.

‘Todas las oportunidad que tengo ahora viene del hecho que fui muy muy suertudo cuando tenía 11 años’ agregó Radcliffe. Emma Watson le dijo: ‘Tu no tuviste suerte, tu fuiste y eres el Harry perfecto, y lo serás por siempre’.

La actriz no contuvo las lágrimas cuando Rupert Grint dio su discurso de agradecimiento y lloró en el hombro del director David Heyman. Un poco más calmada recibió un abrazo de su amigo Rupert Grint.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-