Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 12 de julio de 2011

Rihanna es la nueva figura de Armani

Rihanna es la nueva figura que representará a la firma de moda Armani. La cantante de Barbados ha sido la nueva elegida para lucir su figura en la colección de ropa interior y jeans del Emporio Armani. Sin dudas, es una personalidad influyente y muy querida por todos y es lo que habrán tenido en cuenta para elegirla, sin mencionar, su despampanante y curvilíneo cuerpo. Sin ningún lugar a dudas, esta será una campaña distinta, ya que no veremos los cuerpos super delgados, que solían representar a dicha colección.

Hace unos días se vio a Rihanna paseando con su amiga Roberta Armani, y todos suponemos que discutían sobre su nuevo proyecto. Las fotografías ya fueron tomadas en New York y pertenecen a la campaña de otoño-invierno 2011 y 2012. Habrá que esperar a que se lancen en septiembre de este año para ver a Riri, que últimamente ha estado sufriendo varias censuras en distintos países, ya sea por alguna fotografía o por su video de Man Down. Pero esta vez no habrá nada qué censurar, ya que se trata de una campaña de ropa interior y jeans y sí o sí tendrá que mostrar piel..

Anteriormente esta línea de ropa estuvo representada por figuras como Megan Fox y Victoria Beckham, quienes son conocidas por tener cuerpos muy delgados, así que como dije anteriormente, ésta sería una campaña distinta en la que se verá a una mujer mucho más “poderosa” en físico. Otras personalidades masculinas que fueron elegidas por Armani, fueron David Beckham, Christiano Ronaldo y Rafael Nadal. Esperamos ver a esta linda morena sin censuras en las próximas publicidades.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-