Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 8 de julio de 2011

Jennifer Aniston confiesa que su papel en Horrible Bosses era irresistible

La actriz Jennifer Aniston admitió haber encantada no solamente con el guion de la nueva película Horrible Bosses, sino también - y sobre todo - con el papel de la doctora Julia Harris que a ella le tocó representar.

En la comedia, Jennifer Aniston caracteriza a una mujer quien amenaza con arruinar la futura boda de su asistente 'Charlie Day' por medio de acoso sexual y extorsiones con fotografías subidas de tono.

'Me encantó el libreto. Creo que era una idea extremadamente única con la que universalmente todo el mundo se identificaría, en el sentido de tener un jefe difícil', comentó Jennifer Aniston.

'El papel era irresistible. Fue divertido, aunque muy rápido. Amé a Julia y fue triste dejarla ir. Me encantó, yo me enamoré de ella', agregó la actriz.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-