Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 22 de julio de 2011

Katy Perry nerviosa por sus 9 nominaciones en los MTV Video Music Awards

Sin poder ocultar su entusiasmo, Katy Perry celebró haber sido la artista con la mayor cantidad de nominaciones para los MTV Video Music Awards 2011. Como se sabe, la cantante de pop competirá en nueve categorías, ubicándose como una de las favoritas del certamen.

Tras enterarse del hecho, Katy Perry no contuvo su emoción y, según sus expresiones, parecía no creer que, efectivamente, que ella lidera la nominaciones este año. '¡Tengo nueve nominaciones! ¿Nueve? Pensé que era un error de tipografía o algo así. Oh, Dios, ¿es en serio? ¡Es lo máximo de nominaciones que alguna vez he logrado!'.

Pese a la alegría que ello le produjo, Katy Perry manifestó que todo eso la ha hecho sentirse nerviosa. 'Estoy emocionada. Me siento nerviosa como si fuera mi primera vez. Incluso una de mis uñas postizas se me cayó'.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-