Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 8 de julio de 2011

Megan Fox quiere dejar claro que no usa botox

La actriz Megan Fox quiso dejar claro que no es una de las tantas usuarias de botox que campea por Hollywood. Para demostrarlo publicó una serie de fotografías en su página de Facebook en las que hacía lo que resultaría casi imposible para cualquier paciente de una clínica que recibiera tal producto: gesticular.

“Estas cosas no se pueden hacer cuando tu cara tiene botox”. Afirma Megan Fox. Con lo que nos muestra una serie de imágenes en las que frunce el ceño, y además nos recrea la vista con varias expresiones más.

Está muy bien que Megan Fox muestre que no tiene botox en su rostro, pero a sus 25 años resultaría verdaderamente extraño que lo necesitara. Esperaremos dentro de 10 o 15 años para ver si Megan sigue resistiéndose a las veleidades del botox.

De momento podemos ver a Megan Fox en sendos spots televisivos, aunque no en la saga Transformers (recordemos que quedó fuera de Transformers 3, siendo sustituida por la joven modelo Rosie Hungtinton-Whiteley).

No hay comentarios:

Noticias del mes

-