Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 5 de julio de 2011

Gwyneth Paltrow muestra su lado más sensual para Vanity Fair

Gwyneth Paltrow sacó a relucir todo su sex appeal para la nueva sesión fotográfica de la revista 'Vanity Fair' en donde luce nada más que joyería de la firma Louis Vuitton y un atuendo semitraslúcido que deja muy poco a la imaginación.

Además de verse más sexy que nunca, Gwyneth Paltrow confesó a la publicación que realiza un trabajo agotador para poder mantener siempre en forma su envidiable figura, algo que solo consigue con 'determinación'.

'No soy una persona mañanera en absoluto. Es pura determinación. Soy muy estricta conmigo misma. Cuando practico seis días a la semana y me alimento bien, me siento mejor', dijo Gwyneth Paltrow.

Entre tanto, la actriz de 'Iron Man' también reveló que tiene planeado lanzar su propia cadena de gimnasios con su entrenador personal Tracy Anderson.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-