Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 15 de marzo de 2011

Natalie Portman en nuevo cartel de personaje de Caballeros Princesas y Otras Bestias

La actriz Natalie Portman forma parte del reparto principal de Caballeros Princesas y Otras Bestias, irreverente comedia en la que comparte cartel con James Franco, Zooey Deschanel y Danny McBride. La protagonista de Cisne Negro y Thor, llega ahora en un nuevo cartel de personaje.

Desde que la historia es Historia, los relatos caballerescos han ensalzado las leyendas de apuestos y valientes caballeros dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal. Pero detrás de numerosos héroes se esconde un hermano cobarde cuya única idea es no meterse con dragones ni en líos, sea cual sea. Danny McBride y James Franco se unen para dar vida a Caballeros Princesas y Otras Bestias, una comedia de aventuras con un mundo de fantasía como telón de fondo. Encarnan a dos príncipes que participan en una atrevida misión para salvar a su país y que deben rescatar a la prometida del heredero al trono antes de que destruyan el reino.

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

Con ese argumento llegará hasta nuestros cines la película Caballeros Princesas y Otras Bestias. Su estreno está fijado, al menos por ahora, en el próximo 1 de julio.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-