Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 25 de marzo de 2011

Lady Gaga confiesa que sus amigos se burlan de sus dietas

La cantante de 'Alejandro', Lady Gaga, confesó detestar las bromas; sin embargo, a sus amigos eso parece no interesarles. La mayoría ser burla de su peso y la molestan dejándole comida chatarra en su camerino.

'No me gustan las sorpresas y menos las bromas. Muy a menudo mis amigos de siempre hacen bromas acerca de mi dieta porque tengo que estar siempre en buena forma para los videos y presentaciones. Ellos dejan montones de hamburgesas en mi camerino. Es horrible.'

En noticias relacionadas a Gaga, su ex manager David Ciemny cuenta en un libro que Lady Gaga podía darse grandes atracones de comida chatarra y luego no comer durante varias semanas para poder entrar en sus trajes.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-