Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 29 de marzo de 2011

Madre de Katy Perry afirma estar disgustada por los vestidos escotados de la cantante

Con sus coloridos y sensuales atuendos, Katy Perry ha sabido ganarse el cariño y la atención del público, sin embargo, la madre de la artista no estaría muy contenta con ver a su hija luciendo más de lo debido.

Keith y Mary Hudson, padres de la intérprete de 'California Gurls' son cristianos evangélicos quienes se aseguraron de criarla con bases religiosos.

Mary tiene planeado publicar las memorias del ascenso a la fama de Katy Perry, pero en una declaración acerca del libro, expresó que desaprueba ver a su hija con escotes tan profundos.

'Katy salió desde detrás de los vestuarios en un disfraz diminuto. Ninguna madre quiere ver a su hija enseñando parte de sus senos. Mi primer instinto fue ordenarle que regresara y se pusiera algo apropiado', sostuvo Mary Hudson.

'A veces pienso... 'Oh, Dios. ¿Cómo puedo salvarla de todo esto? El dinero, la fama, la gente que la rodea, ¿cómo puedo competir?', agregó la madre de Katy Perry.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-