Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 4 de marzo de 2011

Katy Perry y Rihanna grabarán dueto

La intérprete de Umbrella dice estar desesperada por encontrar un hueco en su apretada agenda para poder entrar al estudio con su amiga Katy Perry.

“Tenemos muchas ganas de hacer algo,” confirmó Rihanna.

“Estamos hablando de algo ahora pero es difícil porque ambas estamos muy ocupadas. Será algo divertido, algo fuera de lo común.”

Rihanna admitió recientemente que le preocupaba el haberse dejado llevar demasiado cuando comenzó su carrera musical.

“Tenía una agenda ridículamente ocupada. Era un poco injusto. Pero seguí adelante. Me enfoqué en ganarme el respeto de la gente como artista, estaba poniendo mi huella en la industria,” dijo.

No estaba al 100 por ciento, ni siquiera al 75 por ciento en control de mi imagen o mi sonido. Yo decía,”Si ustedes me siguen creando esta imágen perfecta la gente nunca me notará.”

“Estaba como mimetizada, Era algo seguro, el cabello rubio y ondulado. Era una fórmula. Yo no quería ser como otros artistas. Yo quería diferenciarme.”

“La única forma que podía hacerlo era tomar el control de mi imagen y mi sonido. Y funcionó. Good Girl Gone Bad fue un gran punto de inflexión para mí.

A pesar de sus problemas, Rihanna cree que aún debe recordarle a su lado más joven que hay que continuar trabajando para cumplir las metas.

“Me diría a mi misma, hazlo.” aseguró.

“Nada en la vida viene facil. Todo viene con un sacrificio. Si esto es lo que más amo hacer en la vida, pues entonces me tengo que aguantar todas las m**rdas que no me gustan y vienen incluidas. Y debo trabajar.”

No hay comentarios:

Noticias del mes

-