Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 4 de marzo de 2011

Demi Lovato comparte consejos de belleza con nuevo look para Clean & Clear

Demi Lovato presenta luce renovada e impactante en una nueva fotografía para ‘Clean & Clear’. Se informa que el look que la estrella de ‘Sonny With A Chance’ presenta ha sido descrito en la edición de abril de la guía ‘Sophisticate’s Hairstyle Guide’, por lo que las fans podrán adquirir su estilo.

El artista en maquillaje Sammy Mourabit reveló a la publicación cómo llegó a obtener el look que luce Demi Lovato: ‘Usé un humectante para los poros en ella porque posee minerales que difuminan la luz y la aparición de imperfecciones’.

El maquillador agregó: ‘Apliqué un rubor en crema en una sombra ligeramente marrón la cual mezclé con un humectante. El rubor también sirvió como crema contorneadora y fue útil para acentuar los pómulos de Demi Lovato y darle esa iluminación rosada’.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-