
La actriz 
Natalie Portman forma  parte del reparto principal de Caballeros Princesas y Otras Bestias,  irreverente comedia en la que comparte cartel con 
James Franco, Zooey Deschanel y Danny McBride. La protagonista de Cisne Negro y Thor, llega ahora en un nuevo cartel de personaje.
Desde  que la historia es Historia, los relatos caballerescos han  ensalzado  las leyendas de apuestos y valientes caballeros dispuestos a  rescatar a  damiselas, matar dragones y vencer al mal. Pero detrás de  numerosos  héroes se esconde un hermano cobarde cuya única idea es no  meterse con  dragones ni en líos, sea cual sea. Danny McBride y James  Franco se unen  para dar vida a Caballeros Princesas y Otras Bestias, una  comedia de  aventuras con un mundo de fantasía como telón de fondo.  Encarnan a dos  príncipes que participan en una atrevida misión para  salvar a su país y  que deben rescatar a la prometida del heredero al  trono antes de que  destruyan el reino.
Thadeous (Danny McBride)  se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor  (James Franco),  se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha  hecho con el  corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la  admiración y el  trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida  dedicada a  fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a  doncellas  desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la  prometida  de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (
Justin  Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el  trasero y la rescata, se acabaron los 
fondos.
Nada  convencido de  su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso  viaje para liberar a  la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie  Portman), una misteriosa  guerrera con un peligroso objetivo. Los  hermanos se enfrentarán a  terribles criaturas y a caballeros carentes  de honor antes de llegar a  Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a  la luz el héroe que lleva  escondido en su interior, podrá ayudar a su  hermano a impedir la  destrucción del reino. Pero si le puede la  holgazanería, no sólo será  tachado de cobarde, también tendrá un  asiento en primera fila para  contemplar el amanecer de la Era de las  Tinieblas.
Con ese  argumento llegará hasta nuestros cines la  película Caballeros Princesas y  Otras Bestias. Su estreno está fijado,  al menos por ahora, en el  próximo 1 de julio.