Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 30 de mayo de 2013

Demi Lovato ofrecerá show íntimo Vevo en Londres

Demi Lovato con una botella de jugo de pera, sale de su hotel en Londres en dirección a BBC Studios. Demi dará un espectáculo muy íntimo en Porchester Hall, en Londres.

El espectáculo es gratuito y se regalarán pulseras para el evento en SoHo la mañana del 31 de mayo a las 10:00 am en punto. Las pulseras se distribuirán en orden de llegada, El espectáculo comenzará a las 7:30 PM y menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.

El espectáculo también está siendo filmado para una emisión más adelante en VEVO, así que van a controlar los teléfonos al ingresar. Los organizadores sólo garantizan espacio para filas de 3 sillas alrededor del escenario.

Y en una entrevista con radio BBC, Demi Lovato volvió a referirse a su entrañable amistad con Selena Gomez: "Realmente extraño Selena, me gustaría verla!", dijo ella efusivamente.

Beyoncé exigió a H&M no usar photoshop en sus fotos

Beyoncé está totalmente orgullosa de sus curvas y por ello aceptó ser imagen de los bikinis de H&M, pero solo si no la marca aceptaba no usar photoshop.

Sin embarg, a pesar de la advertencia de la cantante, H&M osó en retocar las imágenes, lo cual provocó la molestia de la cantante. Según informó The Sun, 'Bey' exigió que se respete el acuerdo y por eso las fotos finales no fueron manipuladas con photoshop.

'Beyoncé y H&M están contentos con el resultado final', explicó un portavoz a 'The Sun'. Definitivamente nosotros también estamos felices con ellas, pues muestran quien realmente es Beyoncé.

Shakira quisiera amamantar a Milan hasta que vaya a la universidad

Para la cantante, este hermoso acto es incomparable…

El vínculo que se crea entre un bebé y su madre durante la lactancia es único. Shakira ha podido experimentarlo con Milan, y aunque con sus cuatro meses aún le queda algún tiempo para seguir disfrutando de esto, la estrella quisiera extenderlo un poco más…

¡Hasta que vaya a la universidad!

Durante una entrevista que ofreció la colombiana a la revista US Weekly, nuevamente se refirió a su nuevo rol como madre, y destacó lo feliz que la hace alimentar a su bebé…

“La lactancia materna ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, dijo, “Me encanta, ¡no puedo parar!” y bromeó ”Creo que voy a darle de mamar hasta que va a la universidad, ¡Estoy enganchada!”.

Shak también destaca que amamantar la ha ayudado a perder peso…

“Creo que eso ayuda mucho”. Y auqnue luce muy bien, no está segura de haber recuperado su peso anterior, “No me he pesado yo … creo que estoy cerca, pero no puedo cantar victoria todavía”.

A diferencia de lo que creía, con Milan se ha comportado bastante tranquila, “Es muy sorprendente, ya que todo el mundo pensaba que iba a ser una de esas madres histéricas, asfixiantes, siento que no estoy tan nerviosa. Estoy relajada”.

La entrevista también sirvió para referirse al nuevo material musical que prepara…

“He grabado algunas cosas, pero estoy a mitad de camino. No sé exactamente lo que tengo porque he hecho tantas canciones y algunas de ellas podría grabarlas y algunas de ellas no lo haré. Solo estoy buscando y escribir sobre casi cualquier cosa que viene a mi mente y simplemente dejarme, sin poner demasiados límites”.

Sin duda este nuevo disco estará bastante influenciado por la Shakira mamá.

domingo, 26 de mayo de 2013

Primera imagen oficial de Naomi Watts como Lady Di en Caught in Flight

Llega la primera imagen oficial de la actriz Naomi Watts en el papel de Lady Di para el biopic titulado 'Cauth in Fligh'. Un esperado drama que llegará próximamente hasta nuestras pantallas.

El primer argumento de Caught in Flight nos habla del presunto romance de Lady Di con el Dr Hasnat Khan. Un amor que le hizo incluso estar al borde de la conversión al Islam. Su relación se vio truncada cuando Lady Di inició su noviazgo con el Príncipe Carlos. Aunque el filme ahondaría en unas posibles infidelidades durante el matrimonio real. Lo que definiría el eje central de la película: historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común y corriente.

La dirección del nuevo proyecto biográfico recae en manos de Oliver Hirschbiegel, cineasta responsable de la aclamada 'El Hundimiento'. Trabajando sobre un guión obra de Jeffreys Steven.

Por ahora no hay fecha para su estreno en cines, aunque se especula con la posibilidad de que llegue en

Naomi Watts tiene también pendiente rodar otro biopic de altura, el de Marilyn Monroe, aunque ese proyecto parece quedar aparcado hasta dentro de unos meses (o años), sobre todo con la gran repercusión conseguida gracias a 'My Week With Marilyn', protagonizada con gran éxito por Michelle Williams.

Amanda Bynes: "Policía me acosó y luego me arrestó"

Luego de escandalizar a todos al ser arrestada por fumar marihuana y llevar a la corte una excéntrica peluca amarilla, Amanda Bynes recurrió a Twitter, para desmentir todos los cargos por los que se le acusa, para asegurar que uno de los policías que la detuvo el pasado jueves en la noche abusó sexualmente de ella.

"No crean en los informes acerca de mi detención", escribió Bynes este sábado. "Todo es mentira. Fui acosada sexualmente por uno de los policías la noche anterior a la que me arrestaron. Él mintió y dijo que yo lancé una pipa de agua por la ventana cuando la abrí solo para tomar aire fresco. Hilarante. Además dio una palmada en mi vagina. Es acoso sexual. Gran cosa", agregó.

"Me esposaron porque me resistí, muy diferente a cualquiera de los informes mencionados. Luego me enviaron a un hospital psiquiátrico. Ofensivo. Pregunté por mi abogado, pero no me dejaron llamarlo. Los policías eran espeluznantes. El policía me acosó sexualmente, no encontraron ninguna evidencia sobre mí o algún bong (pipa de agua para fumar marihuana) fuera de mi ventana. Es por eso que el juez me dejó ir. No crean en todos los reportes", continuó Bynes.

La actriz de 26 años deberá regresar a la corte el próximo 9 de julio, y hasta los momentos no se sabe si elevará legalmente las acusaciones sobre supuesto acoso sexual.

Rihanna cambió su look para acatar normas del Islam en Marruecos

La cantante Rihanna tuvo que cambiar el sensual look que nos tienen acostumbrado, por uno muchísimo más recatado, antes de presentarse en su concierto de Marruecos, como parte de su gira 'Diamonds World Tour'.

Y es que, Rihanna debió acatar las normas del Islam para poder presentarse en Marruecos, el último viernes. Por ellos, la intérprete de 'Come On' y 'Umbrella', se vistió con ajustado pantalón y top, ambos de color negro, atuendo que debió tapar con una larga chaqueta de seda beige.

La cantante de pop que nos tiene acostumbrados a fotografiarse con poca ropa, ésta vez decidió compartir en su página de Instagram, una imagen en la que muestra el loock islámico entre las que se le puede ver usando un pañuelo de leopardo que usó a modo de burca.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Miley Cyrus: Diosa 'We Can't Stop'

Miley Cyrus publicó un avance de su más reciente sesión de fotos promocional, el miércoles (22 de mayo).

Las imágenes, en la que muestra un gran escote, forman parte de la promoción de su nuevo single "We Can't Stop", que hará su debut el 3 de junio.

En contraste con los telones de fondo blanco, en la foto también se puede ver una "M" en rojo y la etiqueta #wecantstop.

Preparándose para el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, Miley Cyrus dijo a los periodistas en los Billboard Music Awards, "Me siento como que puedo ser yo misma. Realmente tengo más de una conexión de lo que soy, y siento como que puedo expresarlo en mi música ahora".

Gwyneth Paltrow cobró 2 millones de dólares por ser la nueva imagen de Hugo Boss

Por este tipo de contratos parece ser un muy buen año para actriz…

Un gran sonido de caja registradora se pudo escuchar en las finanzas de Gwyneth Paltrow, luego de que fuese escogida para ser la imagen de la fragancia de Hugo Boss, Jour Pour Femme.

E! News pudo conocer de una fuente cercana que por la campaña, la esposa de Chris Martin recibirá la muy envidiable suma de 2 millones de dólares.

En el más reciente anuncio de la fragancia, la actriz se muestra relajada (cualquiera lo estaría con ese pago) con una camisa blanca y pantalones negros en frente de un campo. Nuestra fuente nos reveló que los anuncios no se publicarán en Estados Unidos, y que Paltrow volará esta semana de Londres a España para revelar el lanzamiento.

Se trata de un giro de 180 grados desde su primer anuncio con la marca en la que la estrella se puso delante del horizonte de la ciudad de Nueva York en un ceñido traje.

A pesar de esto, y aunque parezca sorprendente, Gwyneth no le es tan fiel a la marca…

“Yo soy una de esas personas que tienen un armario lleno de perfumes y me encanta. Siempre me ha gustado y siempre he tenido un armario lleno de aroma”, indicó al portal de Women’s Wear Daily.

Sin duda el 2013 le ha sentado muy bien a la protagonista de Iron Man. Se apuntó un éxito de taquilla con la tercera entrega de esta cinta, lanzó otro libro de cocina, abrió un spa, dio algunas entrevistas impresionantes y fue seleccionada como la mujer más bella del mundo.

Video: Demi Lovato invitó a Ben Stiller a comprar su nuevo álbum



Demi Lovato estuvo paseando por Nueva York y no pensó encontrarse al gran Ben Stiller. La cantante no desaprovechó la oportunidad y le hizo una invitación mientras grababa con su celular.

'Ben Stiller, ¡compra mi nuevo álbum en iTunes! Está a la venta ahora, te daré un 'heart attack', exclamó la cantante desde su auto.

Al alejarse más del comediante, Demi Lovato enfocó su rostro y solo exclamó: 'F*ck yeah!'. No cabe duda de que esta chica sí sabe como pasarla bien.

jueves, 16 de mayo de 2013

Miley Cyrus en la Fiesta de Maxim Lista Hot 100

Miley Cyrus luce un arco lindo de la parte posterior de su traje de Valentino en la 2013 Maxim Hot 100 Party en la noche del miércoles (15 de mayo) que se celebró en Vanguard en Hollywood.

La artista de 20 años de edad tomó el puesto número uno en la lista de la revista de este año!

"Hmmm .... ¿Qué llevar ...? ¿Qué llevar .....? Hmmmm. ¿Valentino? nunca lo has hecho mal!", escribió Miley en su cuenta de Twitter antes de ir a la fiesta esta noche.

Emma Watson admite que las Kardashian fueron su inspiración para su nuevo personaje

Aunque muchos no lo crean, existe alguien que considera como una verdadera inspiración a la familia estrella de E!

En la más reciente película de Sophia Coppola, The Bling Ring, Emma Watson interpreta a una adolescente que pasa a formar parte de una banda de ladrones, y la actriz aseguró que la inspiración para su personaje la obtuvo al ver Kourtney, Kim y Khloe Kardashian en sus reality shows.

“Estuve viendo mucho Keeping Up With The Kardashians y The Hills para tratar de entender lo máximo posible la psicología de este tipo de chica. No quería que ella fuese una parodia. El acento fue difícil porque tenía un dialecto en particular. También pensé mucho en cómo habrían sido los padres de mi personaje”. aseguró la actriz británica.

Aunque la cinta está basada en hechos reales, Emma asegura que esta es un filme sobre crímenes.

“Esta no es una cinta sobre robos. Es sobre estos chicos que querían pretender, al menos por dos horas, que ellos son como Paris Hilton y que tienen una vida como al de ella”.

El film incluye un cameo de Paris Hilton quien en realidad fue víctima de esta banda de ladrones y también cuenta con la actuación de Leslie Mann en el papel de la madre de Watson.

Video: Selena Gomez cumple el sueño de una fan con discapacidad



La guapa Selena Gomez vuelve a ser noticia, pero esta vez nos muestra su gran corazón con una de sus fans, cuyo gran sueño era conocerla en persona.

Y es que Hannah (17), quien sufre de discapacidad, dijo en el programa ‘Maury Show’ que su estrella favorita es Selena Gomez, por lo que el conductor no dudó en darle como regalo por su próximo cumpleaños lo que ella deseaba.

En eso, en un video grabado, la ex estrella de Disney apareció saludando a Hannah y anunciándole que la invitaba a su próximo concierto y por si no fuera poco le otorgaba un pase Meet & Greet y acceso al Backstage.

sábado, 11 de mayo de 2013

Megan Fox despedida en el rodaje de Tortugas Ninja

Megan Fox no fue despedida de su trabajo como actriz, no. Lo que podemos ver en la nueva imagen de rodaje de 'Tortugas Ninja' es a Megan Fox en su papel de April ONeal, en uno de los momentos del metraje en el que su personajes es despedido del trabajo. ¿A alguien no le suena?

Las nuevas 'Tortugas Ninja' del cine tendrán su origen en el conocido como "moco verde", o residuo radiactivo. El cual fue responsable de transformar a unas tortuguitas abandonadas en las alcantarillas en unos formidables guerreros ninja al servicio de la justicia y en lucha constante contra el crimen.

Michael Bay reconoce los rumores acerca de la procedencia alienígena de las 'Tortugas Ninja', pero ahora prefiere dejarlo sólo en un "rumor" (cuando más bien resultó ser un "globo sonda" para ir pulsando la opinión de los fans sobre un cambio tan notable).

"Quiero que sea auténtico" remarcó Michael Bay acerca del argumento de las 'Tortugas Ninja'. Prometió además que los fans quedarán satisfechos con el resultado final.

El estreno en cines de 'Tortuga Ninja' está previsto para el 6 de junio de 2014. El grueso del filme será en imagen real mientras que los simpáticos reptiles con caparazón serán recreados mediante CGI. Contando con Megan Fox en el papel de protagonista femenina.

Video: Demi Lovato confiesa que se roba almohadas de los hoteles



Demi Lovato arribó al programa de Ellen DeGeneres para hablar de su disco 'Demi', pero con una conductora como tal no se puede escapar de otros temas, que aunque parezcan innecesarios, resultan ser muy graciosos.

Es así que la presentadora le preguntó por qué siempre es fotografiada con una almohada en los aeropuertos, y Demi Lovato tuvo que confesar. 'Siempre es bueno ser cauteloso, luego lo siento y luzco como una idiota llevando una gran almohada en el aeropuerto (...). Siempre, umm... siempre... me robo una almohada del hotel en donde me alojo', contó un poco avergonzada.

Fue entonces cuando Ellen DeGeneres aprovechó en darle un obsequio a Demi Lovato, nada más y nada menos que ¡una almohada!

Selena Gomez disfruta del sol de Miami

Selena Gomez llegó a Miami para seguir con la promoción de su tema 'Come & Get It', pero no desaprovechó la oportunidad de tomarse un día de piscina.

La cantante fue captada luciendo un sombrero y una capa blanca con escote que dejaba ver su bikini. 'Selly' parecía saber de la presencia de los paparazzis, por lo que caminó con la cabeza gacha.

Selena Gomez estuvo en Boston ayer, en donde concedió una entrevista a una estación radial con el mismo propósito de promoción.

lunes, 6 de mayo de 2013

Natalie Portman y Michael Fassbender en la nueva versión de ‘Macbeth’

Lord y lady Macbeth serán interpretados por la escarizada Natalie Portman y Michael Fassbender en la conocida y clásica obra de Williams Shakespeare “Macbeth“. Además que se unan estos dos actores despejan toda duda de tirantez entre ellos después de que Fassbender abandonase un proyecto ‘Jane got a Gun‘ precisamente de Portman.

El actor Fassbender, de 36 años, y Portman, de 31, encarnarán a lord y lady Macbeth, el general escocés sin escrúpulos y su pérfida esposa, que luchan por apoderarse del trono con la ayuda de tres brujas. Será una co-producción británico-austriaca dirigida por Justin Kurzel.

‘Macbeth’ será llevada a la gran pantalla siguiendo la trama que se sitúa en el siglo XI, aunque historia contará con más batallas y será algo más visceral que la obra original del escritor inglés. Por lo tanto será algo más distinta que las adaptaciones que ya llevaron al cine Orson Wells en 1948 y por el polaco Roman Polanski en 1971.

Portman precisamente acaba de terminar su trabajo en la saga del superhéroe Thor, cuyo estreno está programado para finales de año, mientras que Fassbender se encuentra por finalizar el rodaje de X-Men: Days of Future Past, y tiene pendiente de estreno proyectos como “Frank” o el drama “Twelve Years a Slave“. Además se da la coincidencia que Fassbender se reencuentra en este proyecto con los mismos productores con los que trabajó en películas como “Shame”, y los encargados de “El discurso del rey“, que se llevó el Óscar a mejor película en 2011.

Por el momento no se sabe mucho más sobre esta nueva adaptación de ‘Macbeth’.

Miley Cyrus celebró el segundo año de su perro

La guapa Miley Cyrus estuvo muy contenta por la llegada del segundo año de su bebé, el pequeño Floyd. Ya son dos años que Miley Cyrus tiene la compañía de su perro, y parece muy feliz de vivir con él

‘Feliz 2 cumpleaños al niño más hermoso del mundo entero, Floyd♥’, señaló Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter. La cantante mostró fotografías de su perro, quien no parecía tan emocionado.

Miley Cyrus es una amante de los animales, y ha rescatado a varios perros de la calle. Hace poco sufrió la pérdida de una de sus pequeñitas, pues otro de sus perros la atacó.

Emma Stone como Gwen Stacy en nueva imagen de The Amazing Spiderman 2

La actriz Emma Stone llega en una nueva imagen de la película 'The Amazing Spiderman 2', en la que da vida a la protagonista femenina, Gwen Stacy, a las órdenes de Marc Webb y compartiendo estrellato con Andrew Garfield.

La primera sinopsis de 'The Amazing Spiderman 2' se presenta así: En 'The Amazing Spiderman 2', veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spiderman, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El estreno en cines de 'The Amazing Spiderman 2' está previsto para el próximo 25 de abril de 2014. Una semana antes que en los Estados Unidos.

jueves, 2 de mayo de 2013

Fotos de Elle Fanning y su pelo salvaje mientras se dirige a la clase de danza

 Elle Fanning simplemente quiso dejar su pelo suelto, lo que hizo, literalmente, mientras se dirigía a una clase de baile en Los Angeles. Como si se acabara de despertar.

 
 

Taylor Swift quería que Selena Gomez tenga citas con Niall Horan

A Taylor Swift le gusta ver a sus amigas con una sonrisa en el rostro, pero cuando Selena Gomez terminó con Justin Bieber, la cantante estaba muy triste. Debido a ello, la rubia quiso emparejar a Selly con Niall Horan.

‘(Justin y Niall) no solo son amigos, pero Niall evita algún tipo de problema con Justin. Él sabe que salir con Selena podría haber creado un enfrentamiento con Justin’, señaló una fuente a la revista Now.

Sin embargo, no pasó mucho para que Selena Gomez y Justin Bieber retomaran su relación. La pareja se habría dado una nueva oportunidad.

Beyoncé tiene requerimientos de una diva para su tour mundial

Lo que una diva quiere, lo consigue…


Una estrella de la talla de Beyoncé no se conforma con cualquier cosa así que será mejor que no se sorprendan con algunos de los requerimientos que la cantante tiene para su tour mundial Mrs. Carter.
“Ella espera que la lista de sus peticiones este completada” comentó una fuente del diario Daily Star quién asegura que la interprete de  Single Ladies no quiso usar los nuevos vestidores del estadio 02 de Londres durante su reciente presentación.

Sin embargo, voceros del recinto del concierto le aseguraron a E! News que Knowles no sólo usó los vestidores nuevos sino también los antiguos para así tener más espacio y por lo visto la diva estuvo muy cómoda con su decisión.

Además de un gran vestidor, la cantante tiene varios requerimientos sorprendentes y por eso hemos decidido hacer un conteo desde el más sencillo hasta la más insólita petición de esta diva.

6) Bolas de Hielo talladas a mano: Sabemos que estamos hablando simplemente de agua congelada pero cuando se trata de Buyoncé, la cantante sólo acepta que sea agua importada de Suiza y que el hielo sea tallado a mano en forma circular.
5) Paredes blancas recién pint

adas y nuevo asiento para el inodoro: Esta petición es básica en el mantenimiento de cualquier recinto que pretenda recibir estrellas de esta envergadura. Naturalmente Knowles no puede conformarse con cualquier cosa y por eso exige que todo luzca como nuevo especialmente el baño que tendrá a su disposición.

4) Papel higiénico color rojo: Podemos pensar varias razones que explicarían el porqué de esta petición pero todas son un poco desagradables así que mejor lo dejamos a su imaginación.

3) Ropa de 100% algodón para su staff: El diario Daily Star asume que esta medida existe para evitar que Beyoncé pueda tener cualquier tipo de reacción alérgica a la ropa del personal que trabajará con ella. Si alguno de sus empleados llegara ser alérgico al algodón, mala suerte para él por que será reemplazado.

2) Sorbetes de titanio para beber: Mientras nosotros nos conformamos usando los de plástico,  Beyonce exige utilizar sorbetes de titanio que estan valorados en 935 dólares y sirven para tomar el agua alcalina, un agua especial que debe servirse exactamente a 21 grados centígrados de temperatura.

1) Nada de comida chatarra: En los requerimientos de la cantante está completamente prohibido tener comida chatarra cerca y en su lugar Beyoncé exige almendras, tortas de avena y un bar de ensaladas lleno de verduras. De todos los requerimientos este nos parece el más lógico porque sin sacrificios como este sería imposible usar los reveladores trajes que lleva la diva en esta nueva gira de conciertos.

Demi Lovato y Jennifer Lopez entre los 50 Latinos más Bellos

Como todos los años, la edición en español de la revista 'People' realizó la lista de los 50 Latinos más Bellos, en la cual Demi Lovato fue considerada por primera vez. La curvilínea Jennifer Lopez también fue incluída en la lista, además de Sofía Vergara, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Belinda, entre otros. 'People' contará con una alfombra roja el próximo 13 de mayo para la presentación de los 50 Latinos más Bellos. Esperemos que Demi Lovato y J.Lo puedan asistir. En el siguiente enlace podrás ver la lista completa de los 50 Latinos más Bellos.

Noticias del mes

-