Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 16 de mayo de 2013

Emma Watson admite que las Kardashian fueron su inspiración para su nuevo personaje

Aunque muchos no lo crean, existe alguien que considera como una verdadera inspiración a la familia estrella de E!

En la más reciente película de Sophia Coppola, The Bling Ring, Emma Watson interpreta a una adolescente que pasa a formar parte de una banda de ladrones, y la actriz aseguró que la inspiración para su personaje la obtuvo al ver Kourtney, Kim y Khloe Kardashian en sus reality shows.

“Estuve viendo mucho Keeping Up With The Kardashians y The Hills para tratar de entender lo máximo posible la psicología de este tipo de chica. No quería que ella fuese una parodia. El acento fue difícil porque tenía un dialecto en particular. También pensé mucho en cómo habrían sido los padres de mi personaje”. aseguró la actriz británica.

Aunque la cinta está basada en hechos reales, Emma asegura que esta es un filme sobre crímenes.

“Esta no es una cinta sobre robos. Es sobre estos chicos que querían pretender, al menos por dos horas, que ellos son como Paris Hilton y que tienen una vida como al de ella”.

El film incluye un cameo de Paris Hilton quien en realidad fue víctima de esta banda de ladrones y también cuenta con la actuación de Leslie Mann en el papel de la madre de Watson.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-