Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 2 de mayo de 2013

Beyoncé tiene requerimientos de una diva para su tour mundial

Lo que una diva quiere, lo consigue…


Una estrella de la talla de Beyoncé no se conforma con cualquier cosa así que será mejor que no se sorprendan con algunos de los requerimientos que la cantante tiene para su tour mundial Mrs. Carter.
“Ella espera que la lista de sus peticiones este completada” comentó una fuente del diario Daily Star quién asegura que la interprete de  Single Ladies no quiso usar los nuevos vestidores del estadio 02 de Londres durante su reciente presentación.

Sin embargo, voceros del recinto del concierto le aseguraron a E! News que Knowles no sólo usó los vestidores nuevos sino también los antiguos para así tener más espacio y por lo visto la diva estuvo muy cómoda con su decisión.

Además de un gran vestidor, la cantante tiene varios requerimientos sorprendentes y por eso hemos decidido hacer un conteo desde el más sencillo hasta la más insólita petición de esta diva.

6) Bolas de Hielo talladas a mano: Sabemos que estamos hablando simplemente de agua congelada pero cuando se trata de Buyoncé, la cantante sólo acepta que sea agua importada de Suiza y que el hielo sea tallado a mano en forma circular.
5) Paredes blancas recién pint

adas y nuevo asiento para el inodoro: Esta petición es básica en el mantenimiento de cualquier recinto que pretenda recibir estrellas de esta envergadura. Naturalmente Knowles no puede conformarse con cualquier cosa y por eso exige que todo luzca como nuevo especialmente el baño que tendrá a su disposición.

4) Papel higiénico color rojo: Podemos pensar varias razones que explicarían el porqué de esta petición pero todas son un poco desagradables así que mejor lo dejamos a su imaginación.

3) Ropa de 100% algodón para su staff: El diario Daily Star asume que esta medida existe para evitar que Beyoncé pueda tener cualquier tipo de reacción alérgica a la ropa del personal que trabajará con ella. Si alguno de sus empleados llegara ser alérgico al algodón, mala suerte para él por que será reemplazado.

2) Sorbetes de titanio para beber: Mientras nosotros nos conformamos usando los de plástico,  Beyonce exige utilizar sorbetes de titanio que estan valorados en 935 dólares y sirven para tomar el agua alcalina, un agua especial que debe servirse exactamente a 21 grados centígrados de temperatura.

1) Nada de comida chatarra: En los requerimientos de la cantante está completamente prohibido tener comida chatarra cerca y en su lugar Beyoncé exige almendras, tortas de avena y un bar de ensaladas lleno de verduras. De todos los requerimientos este nos parece el más lógico porque sin sacrificios como este sería imposible usar los reveladores trajes que lleva la diva en esta nueva gira de conciertos.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-