Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

domingo, 26 de mayo de 2013

Primera imagen oficial de Naomi Watts como Lady Di en Caught in Flight

Llega la primera imagen oficial de la actriz Naomi Watts en el papel de Lady Di para el biopic titulado 'Cauth in Fligh'. Un esperado drama que llegará próximamente hasta nuestras pantallas.

El primer argumento de Caught in Flight nos habla del presunto romance de Lady Di con el Dr Hasnat Khan. Un amor que le hizo incluso estar al borde de la conversión al Islam. Su relación se vio truncada cuando Lady Di inició su noviazgo con el Príncipe Carlos. Aunque el filme ahondaría en unas posibles infidelidades durante el matrimonio real. Lo que definiría el eje central de la película: historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común y corriente.

La dirección del nuevo proyecto biográfico recae en manos de Oliver Hirschbiegel, cineasta responsable de la aclamada 'El Hundimiento'. Trabajando sobre un guión obra de Jeffreys Steven.

Por ahora no hay fecha para su estreno en cines, aunque se especula con la posibilidad de que llegue en

Naomi Watts tiene también pendiente rodar otro biopic de altura, el de Marilyn Monroe, aunque ese proyecto parece quedar aparcado hasta dentro de unos meses (o años), sobre todo con la gran repercusión conseguida gracias a 'My Week With Marilyn', protagonizada con gran éxito por Michelle Williams.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-