Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 11 de mayo de 2013

Megan Fox despedida en el rodaje de Tortugas Ninja

Megan Fox no fue despedida de su trabajo como actriz, no. Lo que podemos ver en la nueva imagen de rodaje de 'Tortugas Ninja' es a Megan Fox en su papel de April ONeal, en uno de los momentos del metraje en el que su personajes es despedido del trabajo. ¿A alguien no le suena?

Las nuevas 'Tortugas Ninja' del cine tendrán su origen en el conocido como "moco verde", o residuo radiactivo. El cual fue responsable de transformar a unas tortuguitas abandonadas en las alcantarillas en unos formidables guerreros ninja al servicio de la justicia y en lucha constante contra el crimen.

Michael Bay reconoce los rumores acerca de la procedencia alienígena de las 'Tortugas Ninja', pero ahora prefiere dejarlo sólo en un "rumor" (cuando más bien resultó ser un "globo sonda" para ir pulsando la opinión de los fans sobre un cambio tan notable).

"Quiero que sea auténtico" remarcó Michael Bay acerca del argumento de las 'Tortugas Ninja'. Prometió además que los fans quedarán satisfechos con el resultado final.

El estreno en cines de 'Tortuga Ninja' está previsto para el 6 de junio de 2014. El grueso del filme será en imagen real mientras que los simpáticos reptiles con caparazón serán recreados mediante CGI. Contando con Megan Fox en el papel de protagonista femenina.

1 comentario:

hernan dijo...

¿Osea que al final no sale Megan Fox en la próxima película de las Tortugas Ninja? ¿O es solo un rumor? No me ha quedado claro... que por cierto digo yo que si se estrena el 6 de junio ya está grabada seguro!

Noticias del mes

-