Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Gwyneth Paltrow cobró 2 millones de dólares por ser la nueva imagen de Hugo Boss

Por este tipo de contratos parece ser un muy buen año para actriz…

Un gran sonido de caja registradora se pudo escuchar en las finanzas de Gwyneth Paltrow, luego de que fuese escogida para ser la imagen de la fragancia de Hugo Boss, Jour Pour Femme.

E! News pudo conocer de una fuente cercana que por la campaña, la esposa de Chris Martin recibirá la muy envidiable suma de 2 millones de dólares.

En el más reciente anuncio de la fragancia, la actriz se muestra relajada (cualquiera lo estaría con ese pago) con una camisa blanca y pantalones negros en frente de un campo. Nuestra fuente nos reveló que los anuncios no se publicarán en Estados Unidos, y que Paltrow volará esta semana de Londres a España para revelar el lanzamiento.

Se trata de un giro de 180 grados desde su primer anuncio con la marca en la que la estrella se puso delante del horizonte de la ciudad de Nueva York en un ceñido traje.

A pesar de esto, y aunque parezca sorprendente, Gwyneth no le es tan fiel a la marca…

“Yo soy una de esas personas que tienen un armario lleno de perfumes y me encanta. Siempre me ha gustado y siempre he tenido un armario lleno de aroma”, indicó al portal de Women’s Wear Daily.

Sin duda el 2013 le ha sentado muy bien a la protagonista de Iron Man. Se apuntó un éxito de taquilla con la tercera entrega de esta cinta, lanzó otro libro de cocina, abrió un spa, dio algunas entrevistas impresionantes y fue seleccionada como la mujer más bella del mundo.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-