Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 6 de mayo de 2013

Natalie Portman y Michael Fassbender en la nueva versión de ‘Macbeth’

Lord y lady Macbeth serán interpretados por la escarizada Natalie Portman y Michael Fassbender en la conocida y clásica obra de Williams Shakespeare “Macbeth“. Además que se unan estos dos actores despejan toda duda de tirantez entre ellos después de que Fassbender abandonase un proyecto ‘Jane got a Gun‘ precisamente de Portman.

El actor Fassbender, de 36 años, y Portman, de 31, encarnarán a lord y lady Macbeth, el general escocés sin escrúpulos y su pérfida esposa, que luchan por apoderarse del trono con la ayuda de tres brujas. Será una co-producción británico-austriaca dirigida por Justin Kurzel.

‘Macbeth’ será llevada a la gran pantalla siguiendo la trama que se sitúa en el siglo XI, aunque historia contará con más batallas y será algo más visceral que la obra original del escritor inglés. Por lo tanto será algo más distinta que las adaptaciones que ya llevaron al cine Orson Wells en 1948 y por el polaco Roman Polanski en 1971.

Portman precisamente acaba de terminar su trabajo en la saga del superhéroe Thor, cuyo estreno está programado para finales de año, mientras que Fassbender se encuentra por finalizar el rodaje de X-Men: Days of Future Past, y tiene pendiente de estreno proyectos como “Frank” o el drama “Twelve Years a Slave“. Además se da la coincidencia que Fassbender se reencuentra en este proyecto con los mismos productores con los que trabajó en películas como “Shame”, y los encargados de “El discurso del rey“, que se llevó el Óscar a mejor película en 2011.

Por el momento no se sabe mucho más sobre esta nueva adaptación de ‘Macbeth’.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-