Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 17 de julio de 2012

Uma Thurman es madre por tercera vez

La actriz Uma Thurman acaba de ser madre, a sus 42 años y por tercer vez. Fruto de su relación con el multimillonario de origen suizo Arpad Busson. Thruman ya era madre de Maya (de 13 años) y Levon (de 10), ambos hijos del también actor Ethan Hawke, con quien estuvo casada entre los años 1998 y 2004.

Arpad Busson es la actual pareja de Uma Thruman, a su vez tiene dos hijos con anterior esposa, la modelo australiana Elle McPherson.

Uma Thurman inició su relación con Arpad Busson tras acabar su matrimonio (y un esporádico escarceo con Quentin Tarantino). Thurman y Busson se tomaron "un descanso" de su relación en el año 2009, para posteriormente retomarla nuevamente.

Uma Thurman lleva varios años lejos de la primera línea de Hollywood. Dedicándose más a su faceta personal, así como varios emprendimientos relacionados con el mundo de la moda y los complementos femeninos.

No hay comentarios:

-