Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 27 de julio de 2012

Keira Knightley y Aaron Johnson en nueva imagen de Anna Karenina

Llega una nueva imagen de de la próxima adaptación cinematográfica de 'Anna Karenina', ahora protagonizada por Keira Knightley y Aaron Johnson. Bajo la dirección de Joe Wright.

El argumento del libro de Anna Karenina comienza así: En la primera parte, introduce el personaje del príncipe Stepán Arkádievich Oblonsky, un funcionario que le ha sido infiel a su mujer Darya Aleksándrovna. Stiva llama a su hermana casada, Anna Karenina, desde San Petersburgo para que convenza a Dolly de que no lo abandone. Cuando está llegando a Moscú, un trabajador del ferrocarril cae accidentalmente en las vías del tren, anticipando el fatal fallecimiento de la propia Anna. Mientras tanto, un amigo de la infancia de Stiva, Konstantín Dmítrievich Lyovin llega a Moscú para proponerle matrimonio a la hermana menor de Dolly, Ekaterina Aleksándrovna Shcherbátskaya. Kitty lo rechaza esperando una oferta de matrimonio del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky. Pero a pesar de su interés por Kitty, él no piensa en casarse con ella. Pronto se enamora de Anna, después de conocerla en la estación de tren de Moscú y bailar una mazurca con ella en una fiesta. Anna, sorprendida por su respuesta a Vronsky, regresa enseguida a San Petersburgo. Vronsky la sigue en el mismo tren. Lyovin regresa a su granja, abandonando toda esperanza de matrimonio, y Anna regresa con su marido, Alekséi Aleksándrovich Karenin, un oficial del Gobierno, y su hijo Seriozha.

El estreno queda ya para finales del presente año.

No hay comentarios:

-