Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 6 de julio de 2012

Demi Lovato en portada de SELF de Agosto 2012

Demi Lovato aparece en la portada de la edición de agosto de la revista Self. Es su mes de cumpleaños - ella cumplirá 20 años de edad el 20 de agosto - y qué manera de celebrarlo.

La cantante y jueza de The X Factor posa con un look veraniego, con su piel bronceada al sol y su ondulado cabello largo rubio que caen por su cara y cuerpo mientras ella balancea una gran bola azul de playa detrás de la cabeza y los hombros. Luce una figura curvilínea también.

Demi Lovato estará mañana en 'Good Morning America' para realizar una serie de tres canciones, como parte de la serie de conciertos de verano dell mencionado programa de tv. Lovato cantará ‘Give Your Heart a Break’, ‘Skyscraper’ y ‘Unbroken’.

Y en una reciente declaración, Demi Lovato habló con MuchMusic acerca de su relación de Niall Horan, de 1D: "Las personas piensan que Niall y yo hablamos por Skype, pero él no hace otra cosa que comer frente a la cámara". "Nos hemos convertido en amigos muy cercanos, y estoy muy agradecido de que tengo a alguien que me apoya en todos los aspectos", prosiguió Demi. "Si tengo que hablar con alguien, él está allí. Pero no estamos saliendo, estoy sola".

No hay comentarios:

-