Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 27 de julio de 2012

¿Blancanieves y el cazador 2 con Kristen Stewart tras infidelidad con el director?

Después de estrenarse Snow White and the Huntsman, se habló sobre la posibilidad de hacer una secuela del filme, sin embargo, este proyecto se ha puesto en duda por los recientes eventos ocurridos entre Kristen Stewart y su director.

¿Se animarán los estudios a trabajar en una segunda parte? ¿Será conveniente hacer de 'Snow White' una franquicia a partir del escándalo de infidelidad de su protagonista y encima con el Rupert Sanders, director de la cinta?

Estas son solo algunas de preguntas que los fans se hacen, pero no solo en torno a 'Snow White and the Huntsman', sino también en relación con 'Saga Crepúsculo'.

¿Afectará la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson en el éxito del estreno de 'Amanecer Parte 2'? ¿Irán los fans a ver el desenlace tras conocer la historia entre Kristen y Rupert Sanders?

Ciertamente, la premiere de esta última entrega sería incómoda por el recuerdo de esta situación.

No hay comentarios:

-