Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 30 de julio de 2012

Más Fotos: Kristen Stewart & Rupert Sanders besándose (Us Weekly)

Las fotos que hicieron que la actriz Kristen Stewart y el director de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders, emitieran disculpas por separado por la infidelidad que cometieron, han sido finalmente puestas a la luz.

La revista Us Weekly, que anunciaba que había capturado a los dos amantes en un "encuentro lleno de placer", el 17 de julio en Los Ángeles, ha publicado las fotos en su sitio web.

Según la revista, Stewart, de 22 años de edad, y Sanders, un hombre casado y padre de dos niños pequeños, de 41, estuvieron conduciendo por Los Ángeles en busca de un lugar discreto para vivir su amor sin tapujos. Un testigo dijo a la revista que "se estaban besando como locos".

Antes de que las fotos llegaran a los kioskos, Stewart emitió un comunicado la semana pasada pidiendo disculpas por su "indiscreción momentánea" y dijo que su decisión ha puesto en peligro su relación con su novio y co-estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Saunders emitió también un comunicado, diciendo, "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis adorables hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos pasar a través de esto juntos".

¡En todo caso, con estas fotos no queda duda que Stewart y Sanders tuvieron una aventura, y actualmente los afectados, entre ellos Robert Pattinson, han preferido mantenerse aislados y no pronunciarse sobre este escándalo.

No hay comentarios:

-