Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 23 de julio de 2012

Selena Gómez: iPhone post-cumpleaños

Después de una noche llena de celebraciones de cumpleaños, Selena Gomez fue vista en un restaurante japonés en Sherman Oaks, California, el lunes (23 de julio) por la tarde.

La belleza de orígenes latinos, de 20 años de edad, habló en su iPhone cuando se dirigía al restaurante, luciendo un top y shorts blancos y botines de pasadores hasta la rodilla.

Miss Gómez tomó su Twitter en la mañana para agradecer a todos por los deseos de cumpleaños, "mucho más que bendecida por tanto amor. Gracias por el cumpleaños más maravilloso que me han hecho pasar! Estoy realmente, realmente agradecida. Amo a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes".

La ex estrella de Disney Channel recibió una torta gigante en los Teen Choice Awards 2012, el domingo por la noche. Durante el evento, dijo, "Este es el mejor cumpleaños que he tenido".

No hay comentarios:

-