Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

domingo, 9 de junio de 2013

Scarlett Johansson demanda a un escritor que se inspiró en ella

La actriz Scarlett Johansson demandó al escritor francés Gregóire Delacourt por citar su nombre en su novela 'Lo Primero que Miramos'. Con más de cien mil copias vendidas en apenas dos meses de vida en las estanterías de las librerías.

En la descripción de uno de sus personajes principales, Delacourt utiliza el nombre de Scarlett Johansson para describir de una pincelada el aspecto de la mujer. La chica en cuestión, en la novela es una supermodelo descrita como "la doble perfecta de Scarlett Johansson". El galán de la novela también se asemeja a un personaje muy conocido de Hollywood, Ryan Gosling (actor que por ahora no presentó demanda alguna contra el escritor).

Desde la editorial JC Lattes, con la que Delacourt tiene firmada la publicación de su novela, confirman la citación judicial para acudir a un tribunal de París, en la cual figura como demandante la actriz Scarlett Johansson. Se estaría buscando la reparación del daño causado por la infracción y el uso fraudulento de los derechos personales de la actriz.

En definitiva, a la vista del gran pastel económico de la novela de Gregóire Delacourt, incluyendo una posible adaptación cinematográfica, nadie quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con su trozo. Aunque no sería extraño el ver una maniobra promocional previa a dicha película.

Por ahora el autor se muestra "sorprendido y triste" ante la demanda. En unas declaraciones recogidas por la publicación francesa LePoint, afirma que "No me esperaba algo así. No he escrito una biografía de Scarlett Johansson, se trata de una novela, una ficción, sin maldad alguna". Y sentencia, "pensé que tenía derecho utilizar el material que me rodea cada día: marcas, ideas, estrellas de cine..."

No hay comentarios:

Noticias del mes

-