Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 28 de junio de 2013

Cameron Diaz será Miss Hattigan en la nueva versión de Annie

La actriz Cameron Diaz acaba de sumarse al elenco del musical 'Annie', dando vida a Miss Hattigan, la directora del orfanato en el que se encuentra la protagonista (interpretada por la joven actriz Quvenzhane Wallis).

Basada en la tira cómica diaria que debutase en 1924, Little Orphan Annie, cuenta la historia de una niña que, después de escapar de un orfanato, es acogida por el adinerado Oliver Warbucks. El cómic, creado originalmente por Harold Gray, continuó publicándose hasta hace poco menos de un año. Pasando además por contar con su propio espectáculo en Broadway, a cuyas tablas llegó en el año 1977. Tal vez uno de os temas más conocidos del musical Annie es el Its the Hard-Knock Life, con sus inconfundibles voces infantiles y que fue versionado en infinidad de ocasiones.

El rodaje de 'Annie' podría comenzar el próximo mes de septiembre. Mientras que su estreno en cines queda encuadrado en las navidades del año 2014.

Cameron Diaz también estrenará próximamente 'The Counselor', nueva producción dirigida por Ridley Scott, en la que además comparte pantalla Penélope Cruz, Javier Bardem, Brad Pitt o Michael Fassbender entre otros.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-