Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 7 de junio de 2013

¡¿Jennifer López mantiene un romance con Pitbull?!

Un nuevo rumor sacude la vida sentimental de la diva del Bronx…

Hace días la web fue invadida por la supuesta noticia del romance entre Jennifer López y Pitbull...

La información, publicada por el portal La Botana, aseguraba que Casper Smart acusó a su pareja de serle infiel con el rapero cubano americano, con quien la cantante habría iniciado una aventura a raíz de las constantes presentaciones que ambos ofrecen.

Varios medios se hicieron eco de la noticia, asegurando que Smart le habría exigido a la diva latina que terminara su amistad con el músico. “Casper está convencido de que Jennifer coquetea todo el tiempo con Pitbull a sus espaldas”, habría informado una supuesta fuente.

Pero debemos informarles que esta información es totalmente falsa.

J.Lo y Casper siguen su feliz y estable relación.

Luego de haber estado una semana en Londres promocionando Live it up, su nuevo single, y de haberse presentado en el concierto benéfico Chime for Change junto a Beyoncé, Jennifer regresó a Los Ángeles para monitorear directamente el estreno de The Fosters, nueva serie de televisión de la que es productora. Además está terminando de darle los últimos toques a su nuevo disco en el cual no solo cuenta con la colaboración de Pitbull, también hace un dueto con Chris Brown… Y en todas estas actividades ha estado acompañada por Smart, a quien cariñosamente llama “Beard”.

Los rumores acerca de un posible romance entre Jennifer y Pitbull no son nuevos… Cuando en julio de 2011 López anunció su separación de Marc Anthony, la prensa señaló inmediatamente al rapero como el responsable del divorcio, aumentando los rumores luego de su caliente actuación conjunta en los American Music Awards de ese año… Pero inmediatamente esa hipótesis se vino abajo cuando López comenzó su relación con el bailarín.

Lo cierto es que J.Lo y Mr. Worldwide solo tienen una bonita amistad y una relación profesional basada en la admiración, tal y como el mismo Pitbull lo señaló.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-