Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 7 de junio de 2013

Mia Wasikowska podría sustituir a Emma Stone en Crimson Peak

La actriz Mia Wasikowska se perfila como la protagonista de 'Crimson Peak', nuevo proyecto de Guillermo del Toro en el cine. Llegaría al reparto en sustitución de Emma Stone, anterior favorita para dicho rol.

El guión de 'Crimson Peak 'es obra de Guillermo de Toro y Mathew Robbins, contando con una reescritura a cargo de Lucinda Coxon. Su confección data de la misma época en la que estrenó la aclamada 'El Laberinto del Fauno'.

El rodaje de 'Crimson Peak' está previsto para finales de año o principios de 2014. Se tratará por tanto del nuevo proyecto de Guillermo del Toro tras su esperada 'Pacific Rim'.

'Crimson Peak' fue el proyecto que Guillermo del Toro dejó aparcado justo cuando decidió ponerse manos a la obra con El Hobbit (producción que a su vez abandonó tras dos años a la espera de financiación).

El argumento de 'Crimson Peak' se presenta, según boca del propio creador, como una historia de fantasmas con toques actuales aunque con grandes influencias clásicas.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-