Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 24 de junio de 2013

Kristen Stewart se hace un nuevo tatuaje…

La estrella de Crepúsculo se unió a la fiebre de tatuajes en Hollywood…

Kristen Stewart decidió tatuarse este fin de semana en el Pride / Glory Tattoo Parlor en la ciudad de Nashville, donde todos los presentes en el establecimiento decidieron acompañar a la actriz y también se imprimieron algún dibujo en su piel.

Los artistas del centro de tatuajes no quisieron revelar qué tipo de tatuaje se hizo la estrella de Crepúsculo y de hecho comentaron en su página de Facebook que la actriz les había pedido que lo mantuvieran en secreto.

En las últimas semanas, Stewart ha estado disfrutando mucho de su estadía en el sur de los Estados Unidos porque recientemente también vista fotografiándose con un grupo de fanáticos en un restaurante en Texas.

Sin embargo, estos viajes parecen que no se prolongarán por mucho tiempo más porque se espera que Kristen filme las películas independientes, Camp X-Ray y Sils Maria durante este verano.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-