Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 30 de agosto de 2012

Lady Gaga siempre fue igual… ¡Desde la secundaria!

Quien piense que el gusto por disfrazarse es algo que le vino con la fama, está equivocado. La cantante lo probó con una foto de su adolescencia en su red social LittleMonsters.

¿Es Marylin Monroe?

No, la mujer que vemos es Stefani Joanne Angelina Germanotta antes de que se convirtiera en Lady Gaga. “Algunas cosas nunca cambian… Aquí tienen una foto mía en el secundario durante una obra de teatro”, escribió en Twitter junto a un link con la foto que lleva directamente a su red social.

No la culpamos… ¡Todas quieren ser como Marilyn!

Y por si quedan dudas de su talento por los disfraces aclaró: “Me puse la peluca e hice mi propio maquillaje”. Desde hace años, con sus trajes aventurados y sin temor a espantar, ha impuesto un modelo a seguir para las nuevas estrellas de pop. Tanto que no sólo Nicki Minaj intenta imitarla, sino que ahora hasta la propia Celine Dion busca ser como ella.

Siempre es lindo conocer otros costados de nuestras estrellas favoritas (algo a lo que Mamá Monstruo nos tiene acostumbrados).

Vanessa Hudgens: "Quiero visitar Tailandia"

Vanessa Hudgens mantiene su rostro oculto con una toalla cuando sale del Shelter Yoga después de tomar una clase, el miércoles (29 de agosto) en Studio City, California.

La actriz, de 23 años de edad, trató de llegar a su auto lo más rápido posible para no llamar la atención.

Vanessa escribió recientemente en su blog que quiere visitar Marruecos. Su destino es Tailandia como segunda opción.

"Número 2 en mi lista de lugares que quiero visitar es Tailandia. Playas, montañas y comida deliciosa. Basta con mirar esa foto! Amazing!", escribió.

Taylor Swift en avance del video We Are Never Ever Getting Back Together

Get More:
Music News


En el avance de su video musical We Are Never Ever Getting Back Together, vemos que Taylor Swift tiene una forma muy peculiar de decirle a su ex que nunca volverán a estar juntos.

Al escuchar el título de la canción, uno podría pensar que Taylor Swift está disgustada y sufriendo, sin embargo, en el clip se ve a la cantante celebrando con amigos en una fiesta. Ello quizás signifique que sea lo que fuera que haya sucedido, ella ya lo superó.

'We Are Never Ever Getting Back Together' forma parte del nuevo disco 'RED' de Taylor Swift. El material saldrá a la venta el 22 de octubre.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Kristen Stewart se deja ver en público tras escándalo de infidelidad

La actriz Kristen Stewart estuvo alejada del público durante una semanas. Su aventura con el director Rupert Sanders fue revelada, y decidió evitar ser fotografíada durante las semanas siguientes del ‘ampay’.

Kristen Stewart salió a hacer unas compras, y fue vista con el semblante triste, pero ahora se vistió mucho más sexy de lo común, pues decidió usar un crop top. La actriz llevaba en sus manos algo que parecían flores y un vaso de café.

Luego de varias semanas de estar alejada, Kristen Stewart parece estar decidida a continuar con su vida normal, pues después de todo, sigue siendo actriz, y tiene trabajos que cumplir.


¿Selena Gomez olvidó el cumpleaños de Demi Lovato?

Si bien alguna vez fueron mejores amigas, Demi Lovato y Selena Gomez ya no lo son. En una entrevista, Demi señaló que tiene cariño por Selena, pero que habían dejado atrás los días en que eran mejores amigas.

El cumpleaños de Demi Lovato fue el lunes 20 de agosto, y Miley Cyrus fue la primera famosa en saludarla en ese día especial. Niall Horan la saludó muy enstusiasmado, Nick y Joe Jonas no podían dejar de saludarla, y Khloe y Kim Kardashian le enviaron fotos saludos. Sin embargo, no hubo ningún tuit de Selena Gomez ni de Justin Bieber felicitando a Demi por su onomástico.

Hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la que ni Justin Bieber ni Selena Gomez saludaron a Demi Lovato, pero podrían haberlo hecho a través de una llamada telefónica, aunque eso tampoco es totalmente seguro. ¿Se olvidó Selena de la que fue su mejor amiga?

Lady Gaga se cansó del rubio y se tiñe el cabello de castaño

Lady Gaga siempre se ha mantenido innovadora en su estilo, sobre todo en su cabello. Hemos visto a la cantante pasar desde el cabello verde hasta el rubio que era el color que tenía hasta ahora, pues la conocida 'mother monster' anunció mediante Twitter y Facebook que volvería a su color natural.

'Creo que voy a acabar con esta racha rubia, me siento como una purista. Dios mío, ¡me olvidé de lo que era tener el pelo suave!', twitteó Lady Gaga minutos previos a darse el cambio de look. Además, la artista publicó fotos de su castaño cabello en su red social 'LittleMonsters.com' y su página de Facebook.

Lady Gaga eligió el castaño de la reconocida marca Louis Vuitton según reveló en otra publicación. 'Definitivamente me siento menos rubia últimamente, poco progresista y más morena. Tengo el marrón de Louis Vuitton', señaló.


miércoles, 15 de agosto de 2012

Kristen Stewart despedida de secuela de Blancanieves

No se puede negar que la aventura entre Kristen Stewart y el director de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders, causó un alboroto extremo.

La noticia más reciente que sale de todo este drama es que Stewart no estará en la secuela de la exitosa película, y al parecer, su amante tampoco.

De acuerdo con Deadline, el director, de 41 años de edad, ya estaba desarrollando la secuela con el guionista David Koepp, pero debido al reciente caso, los planes han cambiado gravemente.

The Hollywood Reporter llegó a afirmar que "Universal ha decidido cambiar los planes para la secuela de 'Blancanieves y el cazador' y centrarse en una película en solitario de 'El Cazador', protagonizada por Chris Hemsworth".

Por el momento, no se sabe aún si Charlize Theron continuará con la segunda entrega o no.

Jennifer Lawrence: Dura sesión de ejercicios matutina

Ella se ha dedicado a conservar su bella figura, y la mañana (14 de agosto) Jennifer Lawrence hizo su visita diaria al gimnasio en Santa Mónica, California.

La hermosa actriz rubia llevaba su camiseta habitual gris y pantalones cortos negros cuando ella salió del gimnasio con un compañero masculino, teniendo las marcas de sudor de una dura sesión de ejercicios.

Una vez que regresó a su automóvil Volkswagen, Jennifer notó que su luz de gas se iluminó y se dirigió a una gasolinera cercana para llenar su tanque.

Por desgracia, un exceso de celo de un fan de mediana edad tuvo un roce con la seguridad de Lawrence y armó un escándalo enorme al tratar de hacer que los fotógrafos más cercanos la dejen sola. Afortunadamente, Jennifer fue capaz de evitar problemas graves y se marchó tranquila después de abastecer de combustible.


Mila Kunis no encuentra la necesidad de casarse

Mila Kunis confesó a la revista 'More' que no ve la necesidad de casarse con alguien, ya que para ella el amor no se debe de confirmar a través de una formalidad.

'Me encantaría encontrar al 'único'. Pero no estoy segura sobre el matrimonio. No veo la necesidad. Necesito estar con alguien porque quiero, no porque un trozo de papel me dice que deba hacerlo. Dicho esto, si el amor de mi vida cree que es importante, entonces de acuerdo, me casaré', explicó Mila Kunis.

A todo esto, ¿Quién será el amor de su vida?. Mila Kunis aún no confirma su relación con Ashton Kutcher, pero todos hemos visto imágenes muy cariñosas de la supuesta parejita. ¿El actor llegará a convertirse en ese 'único'?

martes, 7 de agosto de 2012

Katy Perry tiene el deseo de debutar como actriz

Katy Perry tiene el deseo de debutar como actriz interpretando a distintos personajes, y al parecer estaría tomando clases de teatro para poder participar en una serie de televisión, según informó un amigo de la cantante.

'A pesar de su gran éxito en la música, Katy sabe que su carrera no durará para siempre. Además, con Russell se dio cuenta de que las giras no son buenas para mantener una relación', indicó una fuente cercana al periódico 'Daily Star'.

Por otro lado, Katy Perry ha sido vista hace unos días en una cita con John Mayer en el Four Seasons. Hasta ahora, la pareja no ha declarado sobre el tema.

Anne Hathaway impactó a Obama con su papel de Catwoman

Durante la campaña para recaudar fondos que se celebró en la casa del productor Harvey Weinstein, el presidente Obama habló sobre la última película de la saga de Batman, especialmente sobre la actriz Anne Hathaway.

‘Tuve la oportunidad de ver 'Batman' y fue fantástica. Eso es solo mi opinión personal’, declaró el presidente Barack Obama.

Anne Hathaway, quien asistió al evento como coanfitriona junto a Joanne Woodward, Aaron Sorkin y Wenstein, se sonrojó ante el cumplido de Obama por su interpretación de Catwoman.

Comos se recuerda, hace poco Anne Hathaway habló sobre la posibilidad de hacer una película sobre Catwoman, siempre y cuando se trabaje con el mismo equipo de ‘El Caballero de la Noche’.

Miley Cyrus contó cómo Liam Hemsworth le propuso matrimonio…

¿Han notado algo de la portada de septiembre de Marie Claire?

Además de que Miley Cyrus luce fenomenal, en su mano izquierda se puede ver una enorme piedra brillante que Liam Hemsworth le regaló y que ahora sabemos cómo lo hizo.

Se trata del anillo de compromiso que el hermano menor de Chris Hemsworth diseñó exclusivamente para su amada novia y próxima esposa.

En la entrevista que le concedió a la revista editada por la exitosa colombiana Nina García, Miley habló acerca de cómo fue el importante e inolvidable momento en el que su novio le propuso matrimonio.

La ex Hanna Montana contó que fue en su casa y que no se lo esperaba: “Fue una completa sorpresa”. No obstante, meses antes había corrido el rumor de que ambos estaban planeando casarse.

Según su relato, ni sus padres ni hermanos sabían lo que Liam planeaba. También contó que no tuvo ninguna influencia en el diseño del anillo y que le encanta porque parece anticuado y contrasta con lo que usaría normalmente.

viernes, 3 de agosto de 2012

Lindsay Lohan: Terapia de compras en Santa Monica

Lindsay Lohan es todo sonrisas cuando ella llega al Santa Monica Place Shopping Center, el jueves (2 de agosto) en Santa Mónica, California.

La actriz, de 26 años de edad, que llevaba un vestido de salmonete, estaba de buen humor después de una tarde de compras.

Ese mismo día, Lindsay fue vista recogiendo su Porsche Panamera después de hacer una sesión de fotos en el hotel Loews Santa Monica Beach.

Lady Gaga lanza nueva imagen promocional de su perfume FAME

Alistándose para el lanzamiento oficial de su primer perfume, Lady Gaga publicó en Twitter una imagen promocional de 'FAME' en la que la propia 'mother monster' posa.

'Foto de STEVEN KLEIN. Imagen promocional para la fragancia FAME. Modelo, Lady Gaga', anunció la cantante de 'Born This Way' en su Twitter.

La fotografía presenta Lady Gaga de espaldas y a un séquito conformado por hombres encapuchados y otros semidesnudos. Gaga promociona 'FAME' como el primer perfume negro.

Kristen Stewart tiene prohibido ir a la alfombra roja de Cosmopolis, la película de Robert Pattinson

En las películas, las parejas siempre se reconcilian en momentos incómodos: segundos antes de abordar un avión o incluso en la boda de uno de los enamorados.

Y aunque se trate del estreno de un film, los encargados de Cosmopolis no quieren que se viva un momento de película en su premiere.

Una fuente cercana a la producción comentó que Kristen Stewart tiene prohibido acercarse a la alfombra roja de Cosmopolis e incluso los encargados de seguridad han sido avisados y tiene la orden de retirarla si llegara a aparecer.

Ouch…

“La decisión fue tomada porque Robert no quiere verla”, le informa la fuente al sitio Perez Hilton.

Además, lo que intentan es que la atención no se desvié y que todas las noticias queden enfocadas en el estreno del flim y nada más.

Suena extraño que Kristen intente un reconciliamiento en público y exponer a Pattinson, a quien le molesta ventilar aspectos de su vida privada, a un momento tan vergonzoso. Si han de tener algún contacto seguramente será en un ambiente privado (¿La casa de Reese Witherspoon, tal vez?).

Donde supuestamente sí tendrán que aparecer juntos y sonreír ante las cámaras es en la alfombra roja de Crepúsculo: amanecer, parte 2.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Taylor Swift está en pareja con un Kennedy

A pesar de ser la joven menor de 30 años más rica del mundo, a Taylor Swift le faltaba algo.

La reciente castaña no tenía pareja aunque se la vinculaba con Patrick Schwarzenegger. Lo cierto es que su corazón tiene dueño y no es el hijo de Arnold.

Se trata de Conor Kennedy de la famosa familia Kennedy. Los tórtolos fueron descubiertos en una romántica cita el viernes pasado.

¿Con qué se divirtieron?

Taylor, de 22 años, y Conor, de 18, caminaron por la playa charlando todo el camino y luego jugaron con un trampolín.

Según una fuente le relató a Us Weekly, el sábado temprano salieron en un paseo en bote luego del cual sellaron su amor: “Conor puso su brazo alrededor de ella y se besaron”, contó un testigo.

Conor no es ajeno a la tragedia que rodea a la familia Kennedy. Su madre Mary Kennedy se suicidó en mayo y según allegados, Swift se convirtió en un centro de apoyo para el joven.

Ashley Tisdale: En Forma y en "Scary Movie 5"

Demostrando que el trabajo duro da frutos, Ashley Tisdale se dirigio al Earth Bar para recoger un saludable bocadillo después de un inicio rápido del día con una sesión de ejercicios en su gimnasio en West Hollywood, California esta mañana (1 de agosto).

Poniendo a su pequeño cuerpo en escena, la hottie de "Hellcats" hizo caso omiso de las cámaras, mientras caminaba pasando por los fotógrafos con un par de pantalones cortos spandex wee negros y una camiseta a juego, mientras portaba una gran bolsa de compras de Blue Planet.

En el frente de la carrera, Tizzie está trabajando actualmente en "Scary Movie 5" y, mientras estaba en el set ayer, la joven de 27 años de edad twiteó, "Trabajando en Scary Movie! Fenomenales haciendo los efectos especiales :) #aquivamos #emocionada".

La quinta entrega de la franquicia de la comedia sigue a tres bailarinas en su intento de tener el papel principal en una nueva producción de una snob, distante, imperiosa y ninfómana directora. La película está programada para llegar a los cines el 19 de abril de 2013.

Fotos "Katy Perry luce sofisticada en la revista Elle"

La guapa Katy Perry estará en la portada de la revista Elle de setiembre. En esta ocasión veremos a una Katy muy sofisticada, a diferencia de las fotos que hizo para la revista Vogue Italia.

La cantante también reveló acerca de lo bien que le va con su carrera, su rol como modelo a seguir; así como, su matrimonio y sus relaciones sentimentales. Katy Perry aseguró que le encanta tener pretendientes; a pesar de haberse divorciado hace poco, la estrella pop no cierra las puertas de su corazón.

Noticias del mes

-