Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Lady Gaga se cansó del rubio y se tiñe el cabello de castaño

Lady Gaga siempre se ha mantenido innovadora en su estilo, sobre todo en su cabello. Hemos visto a la cantante pasar desde el cabello verde hasta el rubio que era el color que tenía hasta ahora, pues la conocida 'mother monster' anunció mediante Twitter y Facebook que volvería a su color natural.

'Creo que voy a acabar con esta racha rubia, me siento como una purista. Dios mío, ¡me olvidé de lo que era tener el pelo suave!', twitteó Lady Gaga minutos previos a darse el cambio de look. Además, la artista publicó fotos de su castaño cabello en su red social 'LittleMonsters.com' y su página de Facebook.

Lady Gaga eligió el castaño de la reconocida marca Louis Vuitton según reveló en otra publicación. 'Definitivamente me siento menos rubia últimamente, poco progresista y más morena. Tengo el marrón de Louis Vuitton', señaló.


No hay comentarios:

Noticias del mes

-