Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 30 de agosto de 2012

Lady Gaga siempre fue igual… ¡Desde la secundaria!

Quien piense que el gusto por disfrazarse es algo que le vino con la fama, está equivocado. La cantante lo probó con una foto de su adolescencia en su red social LittleMonsters.

¿Es Marylin Monroe?

No, la mujer que vemos es Stefani Joanne Angelina Germanotta antes de que se convirtiera en Lady Gaga. “Algunas cosas nunca cambian… Aquí tienen una foto mía en el secundario durante una obra de teatro”, escribió en Twitter junto a un link con la foto que lleva directamente a su red social.

No la culpamos… ¡Todas quieren ser como Marilyn!

Y por si quedan dudas de su talento por los disfraces aclaró: “Me puse la peluca e hice mi propio maquillaje”. Desde hace años, con sus trajes aventurados y sin temor a espantar, ha impuesto un modelo a seguir para las nuevas estrellas de pop. Tanto que no sólo Nicki Minaj intenta imitarla, sino que ahora hasta la propia Celine Dion busca ser como ella.

Siempre es lindo conocer otros costados de nuestras estrellas favoritas (algo a lo que Mamá Monstruo nos tiene acostumbrados).

No hay comentarios:

Noticias del mes

-