Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Mila Kunis no encuentra la necesidad de casarse

Mila Kunis confesó a la revista 'More' que no ve la necesidad de casarse con alguien, ya que para ella el amor no se debe de confirmar a través de una formalidad.

'Me encantaría encontrar al 'único'. Pero no estoy segura sobre el matrimonio. No veo la necesidad. Necesito estar con alguien porque quiero, no porque un trozo de papel me dice que deba hacerlo. Dicho esto, si el amor de mi vida cree que es importante, entonces de acuerdo, me casaré', explicó Mila Kunis.

A todo esto, ¿Quién será el amor de su vida?. Mila Kunis aún no confirma su relación con Ashton Kutcher, pero todos hemos visto imágenes muy cariñosas de la supuesta parejita. ¿El actor llegará a convertirse en ese 'único'?

No hay comentarios:

Noticias del mes

-