Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 7 de agosto de 2012

Miley Cyrus contó cómo Liam Hemsworth le propuso matrimonio…

¿Han notado algo de la portada de septiembre de Marie Claire?

Además de que Miley Cyrus luce fenomenal, en su mano izquierda se puede ver una enorme piedra brillante que Liam Hemsworth le regaló y que ahora sabemos cómo lo hizo.

Se trata del anillo de compromiso que el hermano menor de Chris Hemsworth diseñó exclusivamente para su amada novia y próxima esposa.

En la entrevista que le concedió a la revista editada por la exitosa colombiana Nina García, Miley habló acerca de cómo fue el importante e inolvidable momento en el que su novio le propuso matrimonio.

La ex Hanna Montana contó que fue en su casa y que no se lo esperaba: “Fue una completa sorpresa”. No obstante, meses antes había corrido el rumor de que ambos estaban planeando casarse.

Según su relato, ni sus padres ni hermanos sabían lo que Liam planeaba. También contó que no tuvo ninguna influencia en el diseño del anillo y que le encanta porque parece anticuado y contrasta con lo que usaría normalmente.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-