En las películas, las parejas siempre se reconcilian en momentos incómodos: segundos antes de abordar un avión o incluso en la boda de uno de los enamorados.Y aunque se trate del estreno de un film, los encargados de Cosmopolis no quieren que se viva un momento de película en su premiere.
Una fuente cercana a la producción comentó que Kristen Stewart tiene prohibido acercarse a la alfombra roja de Cosmopolis e incluso los encargados de seguridad han sido avisados y tiene la orden de retirarla si llegara a aparecer.
Ouch…
“La decisión fue tomada porque Robert no quiere verla”, le informa la fuente al sitio Perez Hilton.
Además, lo que intentan es que la atención no se desvié y que todas las noticias queden enfocadas en el estreno del flim y nada más.
Suena extraño que Kristen intente un reconciliamiento en público y exponer a Pattinson, a quien le molesta ventilar aspectos de su vida privada, a un momento tan vergonzoso. Si han de tener algún contacto seguramente será en un ambiente privado (¿La casa de Reese Witherspoon, tal vez?).
Donde supuestamente sí tendrán que aparecer juntos y sonreír ante las cámaras es en la alfombra roja de Crepúsculo: amanecer, parte 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario