Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 24 de abril de 2012

Megan Fox quiere tener tres hijos

La actriz Megan Fox anunció recientemente estar embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green. La que fuera gran estrella de Hollywood con su papel en la saga Transformers, anuncia además su intención de tener al menos dos hijos más.

Megan Fox, de 25 años, cotrajo matrimonio con Brian Austin Green (de 38) en el verano del año 2010. Afianzando así una relación sentimental que se extendía desde hacía cinco años.

La ex-protagonsita de la saga Transformers siempre dejó clara su intención de ampliar la familia tan pronto como le fuera posible. Hace unas semanas comenzaron los primeros rumores acerca de su maternidad, pero es ahora cuando ella misma, además de confirmarlo, no duda en remarcar que busca tener al menos tres hijos.

Megan Fox y Brian Austin Green ya tienen un hijo de una relación anterior del actor, Kassius, de diez años de edad.

Felicidades a la pareja en su ampliación familiar, pero ¿adiós a la carrera en Hollywood de Megan Fox para los próximos años?

No hay comentarios:

Noticias del mes

-