Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 24 de abril de 2012

Lindsay Lohan interpretará a Elizabeth Taylor en nueva película

La actriz Lindsay Lohan ha anunciado oficialmente que ha sido llamada a desempeñar el personaje de Elizabeth Taylor en la nueva película 'Liz and Dick'.

'Hemos querido a Lindsay desde el primer día', dijo Larry Thompson, productor ejecutivo, en una entrevista con E! Noticias. 'Muchas cosas le estaban pasando en su vida. Teníamos que darle tiempo. Ella ahora está más despejada y está lista para comenzar esta película', agregó.

Por su parte la actriz, de 25 años, expresó, a través de un comunicado, su entusiasmo por el papel. 'Siempre he admirado y he tenído un enorme respeto por Elizabeth Taylor. No sólo era una actriz increíble, era una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para desempeñar este papel', señalo Lindsay Lohan.

La película narrará la vida de la fallecida actriz, el amor con Richard Burton y su impacto en los medios de comunicación. 'Liz y Dick' comenzará el rodaje a principios de junio en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-