
Así de "rockera" podemos ver a Emma Watson rodando la película 'The Bling Ring', captada a finales de semana en la localidad californiana de Venice Beach. Precisamente uno de los emplazamientos en los que se desarrollaba la actividad de la nutrida y rabiosamente joven banda de atracadores. Que tenían como centro de sus objetivos las más suntuosas mansiones de las colinas de Hollywood, morada de las estrellas más rutilantes del panorama cinematográfico y del "famoseo" de la meca del cine. Nombres como Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton, figuran entre sus víctimas. Sus andanzas terminaron cuando fueron detenidos por la policía en el año 2009.
Como dato de interés, varios de los famosos a los que robaron no se percataron del mismo hasta que la policía acudió a sus casas para devolverles el material incautado a los ladones. Material como relojes de alta gama, joyas o ropa de diseñadores exclusivos.
En 2011 se produjo un telefilme estrenado precisamente con el mismo título. Ahora es la propia Sofia Coppola la que también firma el guión y la producción del proyecto. Su estreno quedaría para la primavera de 2013.
Emma Watson continúa con su carrera en Hollywood. Sin perder tiempo y con títulos que, a priori, resultan de interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario