Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 19 de abril de 2012

‘Maléfica’, protagonizada por Angelina Jolie, se estrenará el 14 de marzo de 2014

Walt Disney Studios ha marcado el 14 de marzo de 2014 en rojo. En esa fecha tendrá que producirse el estreno de ‘Maléfica’, la película que contará las maldades de la hechicera del cuento ‘La bella durmiente’ y que será protagonizada por Angelina Jolie.

Si este año fue Julia Roberts, protagonista del cuento ‘Blancanieves Mirror Mirror’, el 14 de marzo de 2014 el protagonismo corresponderá a Angelina Jolie, quien encarnará el papel de malvada hechicera en ‘Maléfica’.

Esta nueva película de Walt Disney Studios estará dirigida por Robert Stromberg -ganador de dos Oscar por los diseños de producción de ‘Avatar’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’- , y contará la historia desde el lado de la villana. Así, la cinta explorará los orígenes de la malvada Maléfica y qué le llevó a maldecir a la princesa Aurora en la película animada ‘La bella durmiente’. Precisamente, el papel de Aurora todavía no tiene dueña, aunque sueña, y mucho, el nombre de Elle Fanning.

Mientras se confirma qué actriz será Aurora, Angelina Jolie ha hablado de su personaje y ha señalado que los cuernos, una seña de identidad del personaje desde la película de animación de Disney de 1959, son un punto innegociable. “Estamos experimentando con varias cosas, pero los cuernos son los cuernos. No puedes negarte, tienes que llevar cuernos”, afirmó en una entrevista con ‘Entertainment Weekly’.

Jolie aseguró que su personaje también tendrá cosas buenas, con aspectos que pueden incluso inspirar y servir como ejemplo a los más jóvenes.”Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes verán algo bueno en ella. Maléfica es una gran persona. Pero no es perfecta.

Por: cineypeliculas-es

No hay comentarios:

Noticias del mes

-