Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 30 de abril de 2012

Kristen Stewart ‘regresará’ de la muerte en nueva película

La actriz Kristen Stewart no pierde el tiempo, y ya está lista para seguir haciendo película. De acuerdo con una revista, la estrella firmó para la película Cali, donde será Mya.

Mya y Chris son un par de tórtolos del valle de San Fernando con malas elecciones y comportamientos peligrosos. Luego de vender falso tabaco, ellos se irán al atardecer con un fajo de dinero. Años después, Mya deberá ‘regresar de la muerte’ para salvar a la hermana menor que dejó en Cali, donde la joven pareja lucha con hombres de negocio, estrellas porno homicidas, técnicos veterinarios, una máquina asesina en un sombrero de vaquero y su propia relación conflictiva.

Kristen Stewart no deja de sorprendernos con los papeles que elige, pero en esta ocasión, la actriz no sólo actuará sino también estará encargada de la producción. Todo un reto para la joven estrella.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-